AGORAPHOBIA


Agoraphobia vuelve con fuerza. Dos años después desde el lanzamiento de su segundo EP, esta joven banda de rock presenta ‘Incoming noise’, su primer larga duración, preparada para dar el gran salto a la escena nacional La banda perfila un sonido mucho más personal y maduro que las sitúan como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical actual. Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias personales y crear universos sonoros paralelos que confluyen en un único objetivo: hacer bailar a la gente.

‘Incoming noise’ es una historia de fundamentos vitales: es desasosiego, angustia, pérdida pero también es amor y determinación: Diez declaraciones de intenciones sin miedo a confrontar al ruido que suena en la cabeza resolviendo, a base de pedales, conflictos humanos presentes en una generación que todavía tiene mucho que contar.

Con una base altamente explosiva, la presión sobre el escenario es el mejor colchón para unas guitarras poderosas y contundentes. Entre ellas, se hace hueco la personalísima voz de Susana, con un carácter arrollador que seduce a la audiencia más exigente.

     

Página Oficial AGORAPHOBIA