FULL


Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad. Ese directo, con chispa, energía y cantado con mucho sentimiento fue durante meses la mejor puerta de entrada a Mi Primer Atraco (2013), un debut realmente meritorio a la altura de los grandes del panorama independiente español.

Ahora, acompañados de la mano por el sello Warner Music, Full siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.

La banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial -a la venta el 11 de marzo-, un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que, sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.

   

Página Oficial FULL