KITAI


En noviembre de 1957, Jerry Lee Lewis, uno de los pioneros del rock n' roll, conmocionó al mundo incendiando pianos en escena al ritmo de 'Great balls of fire'. Justo sesenta años después, la banda madrileña Kitai presenta su segundo álbum, 'Pirómanos', en el que demuestran que como el viejo rockero, son expertos en el desafiante arte de avivar la fogata, esquivar la indiferencia, llevar la contraria y alzar el mentón con los ojos en llamas.

Ese es el corazón palpitante de último disco de Kitai, 'Pirómanos' (Entrebotones, 2017). Toda una declaración de intenciones con 'Fuego en la radio' como presentación.

Esa conducta suicida les llevó a los festivales más importantes del país presentando su disco de debut, 'Que vienen' (2015, Entrebotones). Gracias a ese firme caminar, ahora regresan con este 'Pirómanos' que amplía zancada y termina siendo todo un gran salto mortal con producción artística de Juanma Latorre de Vetusta Morla, quien sin duda ha sabido condensar toda la ira de Kitai en su primer trabajo como productor para una banda.

   

Página Oficia KITAI