NOISE BOX


Parece el momento perfecto para que Noise Box lancen su disco más colorido y ambicioso hasta la fecha. La banda ha estado puliendo su sonido desde sus comienzos, avanzando hasta dar a luz a un álbum que bebe sus las raíces post-rock, shoegazer, power pop y alt-rock pero también abre el camino hacia territorios más atmosféricos.

 

El proyecto musical Noise Box lleva más de dieciséis años en activo y aunque deberían estar en lo más alto del indie nacional las circunstancias les han dejado afianzados en esa zona de banda de culto que expertos en la materia avalan. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez que han seguido editando trabajos y defendiendo con gran carga energética su directo sobre los escenarios, estrenan a finales de 2016 su cuarto disco de larga duración, "Every Picture of You Is When You Were Younger" (SonBuenos 2016), producido por Raúl de Lara y Antonio Navarro (AMA Estudios) con la incorporación de Alejandro Garriga a la batería (Neuman, Karenin, Ross) mostrando nivel de banda británica de calidad con atmosferas preciosistas y envolventes combinadas con potentes guitarras.

 

Actualmente se encuentran presentando su trabajo y su renovado directo por toda España, participando en Festivales como Monkey Week, WAM Estrella de Levante, Picnic Interestelar, La Mar de Músicas….

Página Oficial Noise Box