PLAYA CUBERRIS


Playa Cuberris es un proyecto musical que nace de la mano de Dani Sánchez (batería), Álvarax Fernández (guitarra), Roy Santana (bajo y piano) y Peto Girón (voz y guitarra).

 

Este nuevo concepto musical cuyo estilo ellos definen con desenfado como “rock playa” recibe diversas influencias musicales, aunando melodías pegadizas con unas letras profundas y un inherente concepto del BUEPlaya Cuberris es un proyecto musical que nace de la mano de Dani Sánchez (batería), Álvarax Fernández (guitarra), Roy Santana (bajo y piano) y Peto Girón (voz y guitarra).

 

He pensado mucho en mi padre escuchando “El Pasajero”  porque es un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario. Eso es sorprendente: el inconformismo, la búsqueda constante de Jairo Zavala, su universo, alcanzan aquí una unidad, una coherencia y sobre todo una profundidad, una belleza, absolutamente emocionantes y transformadoras. No eres el mismo después de sumergirte en “El pasajero”.

 

Este nuevo concepto musical cuyo estilo ellos definen con desenfado como “rock playa” recibe diversas influencias musicales, aunando melodías pegadizas con unas letras profundas y un inherente concepto del BUEN ROLLO.N ROLLO.

Página Oficial Playa Cuberris