SIDECARS

sidecars FESTIVAL GIGANTE 2019

La banda madrileña Sidecars nos ha conquistado una vez más, pero esta vez lo ha hecho descaradamente, dejando huella en todo aquel que ha tenido la oportunidad de asistir a sus conciertos y escuchar su último disco publicado, “Cuestión de gravedad”.

 

Sidecars está en su mejor momento, creciendo con cada paso que dan, y están consolidándose definitivamente en la escena musical actual, con unas giras potentes y exitosas. Esta incansable y potente banda de pop-rock formada por Juancho (guitarra y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería) nos dan una lección no solo musical, sino de perseverancia y lucha, animando hasta al más perezoso a beberse la vida y luchar por sus sueños. Esta banda es medicina para el alma y un soplo de aire fresco en y para todos los sentidos. Su reciente álbum “Cuestión de gravedad” está conformado por 13 temas de escucha obligatoria para todo amante de la música y la buena onda.

 

Sólo los más valientes están preparados para el “Microinfarto” que provoca esta banda, pero eh… ¡Que no cunda el pánico! La cura viene incluida… Generosa hasta el final la familia Sidecars.