Alex Curreya es un DJ aragonés afincado en la localidad de Zaragoza. Comienza a desarrollar su entusiasmo por la música a temprana edad y con tan solo 17 años debuta en su ciudad natal Barbastro (Huesca) confirmando así su pasión por el ritmo.
Su abanico estilístico abarca una amplia gama de sonidos, entre los que destacan el Indie y la Electrónica como principal arteria de sus vivas sesiones. La suma de todos estos ingredientes, junto a una experiencia de casi 13 años garantizan el baile y la diversión.
Sus inicios, basados en géneros más electrónicos, lo dotaron de una depurada técnica y un estilo que le destacan dentro del panorama DJ nacional del género Indie, siendo testigos de ello clubs y salas nocturnas como Joy Eslava (Madrid), Sala Pícaro (Toledo), Txintxarri (Pamplona), Sala López (Zaragoza) o El Veintiuno (Huesca) y “Tardeos” del calibre de Pompa Club (Madrid) o TardeoZaragoza. También ha compartido cartel con los mejores artistas nacionales en festivales como Castillo de Aínsa, Barbarroja Pop Festival (Cintruenigo), Aragón Sonoro (Alcañiz), Brizna Festival (Ayerbe) o Festival Amante (Borja). Colabora en la programación y producción del festival PolifoniK Sound desde 2015 y en la sala Tony Wilson (Zaragoza) donde tiene su residencia como DJ.