NOCTURNOS

nocturnos-grande

La banda de rock indie Nocturnos se formó en Alcalá de Henares en 2007. Son David Montijano (voz/ guitarra), Félix Barrios (guitarra, sintetizadores y coros), Alberto Pastor (bajo) y David Barrios (batería).

 

Nocturnos facturan piezas de pop sin artificios ni aditamentos. Muchas horas de ensayo para resultar eficaces, directos y fáciles de escuchar. Definitivamente, han encontrado la difícil fórmula de la sencillez. Su primer EP [Im]perfecto lo publicó Arindelle Records. Seis canciones que definieron su estilo y les dieron a conocer dentro del circuito madrileño permitiéndoles compartir escenario con multitud de bandas del panorama nacional como Vetusta Morla, Havalina, Sidecars, Nothink, Vacazul o Inlogic, entre otros.

 

En febrero de 2014 publican Pequeñas Esperanzas y a finales de 2015 empezaron a grabar su segundo álbum, Hemos visto lobos. El álbum se publicó en abril de 2016 y desde esa fecha se encuentran de gira presentado el disco a lo largo de la geografía española. En Diciembre de 2019 regresan con el lanzamiento del single DJ Residente adelanto de lo que será su tercer álbum que verá la luz en primavera del 2020.