ACCESO MENORES

Los menores de 8 años accederán gratuitamente al Festival, según las condiciones que se detallan más abajo. Los menores de 9 a 18 años deberán pagar entrada para acceder al Festival.

Los mayores de 16 años pueden entrar sol@s al recinto, cumpliendo con la normativa y condiciones generales del Festival, especificadas aquí. Se consideran mayores de 16 años todas las personas que el día del acceso al recinto ya hayan cumplido 16 años.

Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de un adulto que sea padre, madre o tutor legal. Se consideran menores de 16 años todas las personas que el día del acceso al recinto tengan entre 0 y 15 años, es decir que no hayan todavía cumplido los 16 años. El adulto responsable del menor se compromete a acompañarlo en todo momento y asume todas las responsabilidades y obligaciones necesarias para velar por la seguridad y bienestar del menor. Recomendamos a los padres, madres o tutores que dispongan de medios de protección para los oídos de los menores. El Festival no facilita estas protecciones.

El responsable del menor deberá firmar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del Festival. Para permitir el acceso del/la menor al recinto es imprescindible rellenar e imprimir la autorización de acceso de menores, disponible aquí:

Junto con este documento será necesario presentar: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno-filial o de responsabilidad sobre el menor. La documentación se tiene que entregar previamente cumplimentada a la entrada del evento. Eso evitará esperas debido a las colas que puedan formarse en los accesos y facilitará el proceso.

Recuerda que durante su estancia en el recinto, los padres, tutores legales o acompañantes autorizados serán los responsables de cualquier acción que el menor realice y siempre deberán entrar al recinto, adquiriendo sus entradas y acompañando el menor.

Por último, consiente firmemente que la entidad no devuelva el importe abonado al menor o se deniegue su entrada al recinto, en caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.